miércoles, 31 de mayo de 2017

Estreno: Yo no soy la Malquerida en Adán Buenosayres


espectáculos

La sátira cómico-musical se presentará en distintos Espacios Culturales de la Ciudad para poder disfrutar en familia. Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio se estrena en el Espacio Cultural Adán Buenosayres (Av. Eva Perón 1400, dentro del Parque Chacabuco). Horarios: viernes y sábados a las 20:30 y domingos a las 18:00. Con entrada gratuita.

La mayor cantidad del tiempo de duración de esta sátira musical, los espectadores asisten a los accidentados preparativos que realiza una "supuesta" compañía dedicada al teatro español, antes de ofrecer una obra de Jacinto Benavente. 

Luego, ya en la función, los integrantes de dicha compañía sufrirán innumerables vicisitudes al tener que sortear muchísimos contratiempos para llegar hasta el final de la función. A esto hay que agregarle un sinfín de historias paralelas al argumento central que acrecientan las situaciones de humor sostenido. Como parte de un giro inesperado de la grotesca tragedia que vive la protagonista, la misma invita a un final de fiesta al que todo el elenco se suma para ofrecer un brillante momento musical con destacadas voces y bailarines de Clásico Español. Un vestuario deslumbrante, con más de cincuenta trajes y un sonido de alta calidad son ingredientes que sumados a la actuación de un elenco integrado por destacadas figuras del teatro.

Libro, Diseño Coreográfico y Dirección General: Jorge Mazzini. Música Original: Gabriel Espósito. Actúan: Graciela Pal, Miguel Habud, Liliana Pecora, Mónica Salvador, Ana Padilla, Leandro Gazzia, Mari Cruz Utrera y Paco Ortega Ramos. La actuación especial del Cantaor: Baldomero Cádiz. Cantantes de Copla: Cintia Reina, Marian Cortés, Ballet Palma y Tacón. Primer Bailarín: Alexis Frank. Bailarinas Solistas: Marysol Calvo y Mariana Vergara. Ambientación y vestuario: Kris Martínez. Pelucas y peinados: Fabián Sigona.