lunes, 8 de mayo de 2017

Nosiglia: "Algunos dirigentes del PRO en la Ciudad quieren romper Cambiemos"


política

El Legislador porteño, Juan Francisco Nosiglia (ECO), analizó en Radio 10 la situación política local al señalar que "algunos dirigentes del PRO en la Ciudad quieren romper Cambiemos por una visión mezquina".

"Pedimos que Cambiemos conserve el mandato original con el que fue creado donde confluyeron fuerzas con miradas diferentes sobre los problemas de la Argentina y que fueron dirimidas a través de las primarias”, dijo Nosiglia en declaraciones radiales. "A pesar de haber sido creado por la gente que pedía un cambio en la Argentina, algunos dirigentes del PRO en la Ciudad quieren romper Cambiemos por una visión mezquina”, agregó el Legislador. "Estamos convencidos de la decisión que tomamos y esperamos que se consolide en la Ciudad un espacio plural como Cambiemos a nivel nacional. Si el PRO no está dispuesto a hacerlo, daremos la pelea con nuestro espacio ECO", añadió el Secretario de la UCR Nacional.

"La posición de ECO siempre fue constructiva. Acompañamos las incitativas del Gobierno de la Ciudad que nos parecieron correctas y nunca dejamos de marcar los errores", finalizó Nosiglia.