sábado, 25 de enero de 2014

Agenda de Verano para los chicos en Alparamis


cartelera

Durante las vacaciones podés ir a jugar a la Fábrica Mágica en Alparamis, llena de sorpresas, juguetes creativos, algunos de gran tamaño, otros muy coloridos, pero sobre todo, juegos muy divertidos!! Todos los sábados y domingos de enero, de 14:00 a 20:00. Dirección: Av. Del Libertador 2229, Olivos.

Los Bistelitos no descansan. Hasta que comience “Aldea Escolar” el 13 de Febrero, podés seguir participando de sus Talleres de Verano los sábados y domingos, a las 16:00 y a las 18:00. Reservá tu lugar por $50 o, gratis, con un ticket de compra de $80 o más. Cada $80 accedés a un lugar en el taller, ingresando a www.alparamis.com.ar/beneficios (El sábado 25 y domingo 26 no habrá talleres)

A partir del 13 de febrero, Alparamis hace divertida tu vuelta al cole. Mientras encontrás los útiles que más te gustan podés disfrutar de talleres, actividades, espectáculos y muchas sorpresas más. Los talleres se desarrollan todos los jueves, viernes, sábados, domingos y feriados, a las 15.30 y a las 18:00. en Av. Del Libertador 2.229, Olivos.

*En el Taller de Leremis, la maestra de la Aldea, disfrutá de un cuento mágico y creá tu propio libro de cuentos. *En el Taller de Aserramis, fabricá un lapicero, para tener siempre a mano tus colores favoritos y un anotador para dibujar y anotar todo lo que necesitás para la vuelta al cole.

Reservá tu lugar por $50 o, gratis, con un ticket de compra de $80 o más. Cada $80 accedés a un lugar en el taller, ingresando a www.alparamis.com.ar/beneficios