viernes, 31 de enero de 2014

McDonald’s incluye libros en la Cajita Feliz


tendencias

A través de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y Fundación Leer, se entregarán más de 2 millones de libros infantiles en Argentina durante el 2014 

McDonald’s trae a su legendaria Cajita Feliz el maravilloso mundo de los libros con una colección de Cuentos Clásicos. El lanzamiento, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y Fundación Leer, tiene el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en los niños y crear espacios familiares que acompañen la experiencia de una buena comida con la diversión, la alegría y los momentos compartidos.

Los libros de la presente colección para el mes de febrero fueron editados por Grupo Planeta en Argentina para todos los países de Latinoamérica donde la compañía está presente. De esta manera McDonald’s entregará más de 2 millones de libros infantiles en Argentina durante el 2014 y se convertirá en el mayor productor de libros infantiles del país ya que no hay ninguna otra edición con volúmenes tan grandes de producción. La colección Libros también se distribuirá en una segunda etapa durante el mes de noviembre.

La Cajita Feliz de McDonald’s presentará 8 títulos de cuentos clásicos en la colección de febrero (adaptaciones de los originales): Los duendes y el zapatero (hermanos Grimm), La ratita presumida (adaptación de un cuento popular español), El gigante egoísta (Oscar Wilde), El traje nuevo del emperador (Hans Christian Andersen), Piel de asno (Charles Perrault), Heidi (Juana Spyri), El ruiseñor y la rosa (Oscar Wilde) y El doctor sabelotodo (hermanos Grimm). Estos libros estarán disponibles en todos los locales de McDonald’s del país a partir del 30 de enero y hasta el 19 de febrero.

La presentación de la nueva Cajita Feliz con la colección de libros fue un éxito en Europa, donde se entregaron más de 32 millones de libros a los niños, y se expandió durante el año pasado a Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y Brasil.