miércoles, 22 de enero de 2014

Se estrenó Pasos de Amor en el Teatro Nacional


espectáculos

Ayer, martes 21 de enero se estrenó la nueva apuesta musical de Fernando Marín y Hope Fund Entertainment: “Pasos de Amor”, el musical de la paz, en el teatro El Nacional.

Los más importantes personajes de la política, la empresa, el deporte, la alta sociedad, el diseño y la moda se dieron cita en el primer gran estreno musical del año. Figuras como Betiana Blum, Zulma Faiad, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Susana Rinaldi, Canela, Beto Casella, Esther Goris, Marta Gonzalez, Linda Peretz, Laura Esquivel, Susana Romero, Pipo Pescador, Sergio Goycochea, Valeria Schapira, Guillermo Blanc, Inés Palombo, Julieta Magaña, Marina Dodero, Laurencio Adot, Gisela Barreto, Diego Reinhold, Miguel Habud, Pato Arellano, entre otros, fueron algunos de los tantos famosos que asistieron a esta gala del musical, que reúne a 40 artistas en escena con el protagónico de Juan Rodó y la presencia estelar de la soprano internacional, Paula Almerares, que hace su debut en el musical.

Además de Juan Rodó y Paula Almerares se lucen Rodrigo Segura, Rodrigo Pedreira, María Paula Ferrari y Lionel Arostegui.

El espectáculo que cuenta con música de Gabriel Senanes, libro de Rafael Jijena Sánchez, coreografía de Omar Saravia y dirección de Daniel Suarez Marzal se presenta con funciones de miércoles a domingos en el Teatro El Nacional por tan sólo 12 únicas semanas.

Más que noticias tuvo el orgullo de acompañar esta gran puesta nacional y disfrutar hasta la emoción de tan bello espectáculo. Felicitaciones!!