sábado, 25 de enero de 2014

Copa Davis: Jaite, Zabaleta y cuerpo técnico ya están en Mardel


deportes

El cuerpo técnico de la Argentina, encabezado por Martín Jaite, el capitán, llegó hoy a Mar del Plata y se fue directamente al Patinódromo "Adalberto Lugea"; para hacer una recorrida por las instalaciones de la sede de la serie, por la primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas, entre nuestro país e Italia.

Además de Jaite, también estuvieron Mariano Zabaleta (subcapitán), Miguel Khoury (médico), Diego Rivas (kinesiólogo), Gustavo Álvarez (masajista) y Juan Pablo Carretto (encordador). Tras comenzar con los preparativos en Buenos Aires durante toda la semana, los jugadores argentinos llegarán mañana y seguirán con los entrenamientos en Mar del Plata. Ellos son Carlos Berlocq, Juan Mónaco, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, además de Federico Delbonis (quinto jugador) y Martín Alund (sparring).

Por su parte, el equipo italiano se completó hoy con los arribos a Mar del Plata de los jugadores Andreas Seppi y Filippo Volandri (titulares), además de Potito Starace (quinto jugador), quienes eligieron descansar. Los que sí se entrenaron, en doble turno, fueron Fabio Fognini (N° 1 italiano) y Simone Bolelli, junto con el capitán Corrado Barazzutti. Por la mañana, lo hicieron en el Club Náutico Mar del Plata y, por la tarde, por primera vez en el court del Patinódromo.

"Veo que está todo muy bien. Las instalaciones van tomando la forma definitiva y todo se ve bien. Estamos ansiosos porque mañana llegan los jugadores y arrancamos con las prácticas acá en Mar del Plata. Estamos muy ilusionados con ver un estadio lleno, con un público fervoroso y con poder ganarle a Italia";, dijo Jaite en el Patinódromo.

Mañana, el equipo argentino practicará a las 15:00 en la cancha del Patinódromo y desde las 17.30 lo hará en el Club Náutico. En tanto, Italia entrenará por la mañana en la sede del match y, desde las 15:00, en el Club Náutico.