empresas
La empresa cuenta con 14 años en el mercado de soluciones perimetrales de seguridad en América Latina.
Aliara, empresa nacional integradora de soluciones tecnológicas para protección de perímetros, concretó una nueva implementación. Esta vez en Altos del Sol en Parque Leloir, de la localidad de Ituzaigó, provincia de Buenos Aires.
Se trata de un bario privado ubicado en Camino del Buen Ayre y Martin Fierro, Ituzaingó. Se realizó una combinación de cable sensor microfónico y cerco perimetral, para cubrir todo el perìmetro, que es de unos 3 km. Se utilizaron 2 km de cerco electrico, y 1 km de cable sensor.
El cable sensor microfónico es reconocido mundialmente por su confiabilidad y adaptabilidad en las condiciones topográficas y climáticas más exigentes. Atiende a un gran número de casos sistemas no ofrecen soluciones: lluvia, vegetación, neblina, viento, nieve, terrenos accidentados, etc.
Aliara nació en 1998. Es pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Sus herramientas detectan las señales provenientes del perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Son aplicables a todas las condiciones climáticas, las distintas situaciones de suelo y la topografía de los sitios a proteger. Son aptos para ser utilizados como combinación o no de servicios de protección humana.