miércoles, 22 de enero de 2014

Fito Paez en el cierre del festival de cine de José Ignacio


tendencias

Del 6 al 12 de enero de 2014, se llevó a cabo una nueva edición de José Ignacio International Film Festival, (JIIFF), Uruguay

Este reconocido festival se trata año a año de cine al aire libre con destacadas películas internacionales. En esta ocasión fueron siete películas de prestigio internacional las que se presentaron, al caer el sol, en tres entornos naturales de José Ignacio: la clásica Bajada de los Pescadores, la chacra La Mallorquina y la Antigua Estación de Tren en Pueblo Garzón.

Más de 2 mil espectadores acompañaron la edición 2014 de este Festival. JIIFF fue un punto de reunión donde jóvenes, familias, residentes y visitantes de José Ignacio pudieron compartir una experiencia enriquecedora junto al último lanzamiento de la Marca en nuestro país: el CITROËN C4 AIRCROSS.

La “Mejor Película JIIFF 2014” seleccionada y reconocida por el público fue “La Grande Bellezza”, del director Paolo Sorrentino. Asimismo, entregaron una Mención especial para “Pelo Malo” de la cineasta Mariana Rondón.