miércoles, 29 de enero de 2014

Juga Di Piaf en el Velma


espectáculos

La diva francesa Edith Piaf revive en la voz de la cantautora chilena JUGA - SÁBADOS 15 y 22 de FEBRERO VELMA CAFÉ. Gorriti 5920, Capital. Medianoche. Entradas $100. Sistema Ticketek. 

En el show “Juga di Piaf”, JUGA une su blueseado rock retropolinésico con repertorio de la diva francesa Edith Piaf para dar a luz un show que explora lo íntimo y lo intenso a través de su sello interpretativo y sonoridad de su ensamble esencial: piano, acordeón, ukelele.

JUGA comparte su arte musical con su otra pasión que es el Ajedrez, siendo miembro fundadora de la Fundación Chilena de Ajedrez. Esta plataforma le ha favorecido coyunturalmente para llevar su música a otras latitudes como París, Gibraltar, Cádiz, Berlín, Tánger y Eslovenia.

"Padam Padam"miraló acá

JUGA es cantautora y multiinstrumentista chilena, graduada en composición musical contemporánea en la Universidad Católica de Chile. Su particular voz y shows muy cuidados de original repertorio, destacan en la escena actual. “El Orden de las Cosas” y “Los Celos” son sus canciones más difundidas, ambas llenas de un sensual desenfado en sus letras y que darán vida a su próximo álbum “Juga Di Prima”.