domingo, 26 de enero de 2014

Meta4 mejora su posición como una de las compañías españolas de software más importantes de Europa


empresas

Meta4 es una de las compañías españolas que aparecen en el Top 100 europeo de los principales fabricantes de software.

Meta4, dedicada a las soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, ha sido reconocida como una de las dos únicas compañías españolas de desarrollo de software, incluidas en el prestigioso ranking global de las 100 empresas más importantes de Europa: “Truffle 100 Europe 2013”.

En la última edición de este estudio, que analiza los principales proveedores europeos de software, Meta4 ha mejorado su posición posiciones respecto al año anterior escalando tres puestos, siendo una de las dos únicas compañías españolas incluidas en el ranking.

Facturación, crecimiento interanual, reinversión y capital humano dedicado a I+D+i son los factores en los que se basa el informe elaborado anualmente por IDC, Truffle Capital, BARC, CXP y ESSEC que reconoce a las 100 mejores compañías de Software a nivel europeo. Además, el ranking subraya el esfuerzo que estas compañías hacen por la creación y dinamización de empleo en Europa.

Como recoge esta 8ª edición del informe Truffle 100, a pesar de la crisis los ingresos de la industria del software en Europa han alcanzado los 57.8€B en 2012, con un incremento de un 11% respecto al año anterior. Así mismo la inversión en I+D ha aumentado un 20% y el número de empleados contratados en este área continúa creciendo un 6%.