domingo, 6 de junio de 2010

HISTÓRICO TRIUNFO DE RICARDO ALFONSÍN


política · buenos aires

Esta noche terminó el proceso electoral en el Radicalismo de la provincia de Buenos Aires con un triunfo histórico de Ricardo Alfonsín.

En una conferencia de prensa el diputado nacional de la Unión Cívica Radical por la provincia de Buenos Aires Ricardo Alfonsín, acompañado por Miguel Bazze juntos a Ricardo Gil Lavedra y Juan Manuel Casella dieron a conocer que habían trinfado en la elección interna del radicalismo de la provincia d Buenos Aires.

Si bien los cómputos a esta hora no son definitivos, integrantes de la lista que lideraban Leopoldo Moreau y Federico Storani señalaron que reconocían el triunfo de Alfonsín al igual que el vice presidente Julio Cobos quien saludó a Alfonsín por el triunfo. El gobernador de la provincia de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, fue otro de los políticos nacionales que felicitaron a Alfonsín.

Ricardo Alfonsín señaló que con este triunfo se afianza el Acuerdo Cívico y Social, y que aspira a que quienes integran el GEN de Margarita Stolbizer y la Coalición Cívica de Elisa Carrió vuelvan al radicalismo para hace una alizanza fuerte con el socialismo en vista a las elecciones nacionales del año próximo