sábado, 5 de junio de 2010

LA ACTUALIDAD DEL TENIS ARGENTINO


deportes

Los argentinos Agustín Velotti y Facundo Argüello cayeron hoy en la final del evento junior del dobles de Roland Garros ante Duilio Beretta (PER) y Roberto Quiroz (ECU) (7º) por 63 62.

Velotti, que realiza la gira europea apoyado por la Asociación Argentina de Tenis y con YPF como team sponsor, por otra parte, mañana enfrentará en la final de singles a Andrea Collarini, jugador que hasta el año pasado jugó bajo bandera Argentina, país en el que se formó tenísticamente antes de su reciente mudanza a Estados Unidos.

Renzo Olivo, Argüello y Velotti juegan torneos profesionales y los eventos junior de Roland Garros y Wimbledon en una gira que comprende torneos en Francia, Holanda y Gran Bretaña.
Montecatini, Italia - Sub16

Mateo Martínez cayó hoy en la final del torneo de Montecatini, Italia.

En esa instancia, Martínez perdió ante el italiano Christiano Perinti 63 64.

Por otra parte se disputó hoy la final del Future AAT F7 de Neuquén. Andrés Molteni (1º) se coronó en el séptimo Future del año, el segundo del 2010 para él, al derrotar hoy a Diego Schwartzman (7º) 64 62.

El lunes comienza el cuadro principal del octavo Future, el AAT F8 de Villa María, Córdoba, en donde también se disputará el primer Women's Circuit del año.