jueves, 8 de diciembre de 2016

13º TattooShow® 2017 en La Rural


cartelera

El próximo viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo se llevará a cabo en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, el 13 TattooShow® Buenos Aires 2017.

El pabellón Ocre ubicado en la entrada principal del centro de exposiciones y frente a Plaza Italia, será el que volverá a albergar a miles de fanáticos del arte corporal los días 3, 4 y 5 de marzo de 2017. La edición número 12 recibió 40 mil personas, contó con más de 1.200 expositores, 700 tatuadores (argentinos y extranjeros de varios países americanos y europeos), shows de bandas en vivo, galería de arte, desfiles y la tradicional elección de Miss Tattoo y Miss Pinup.

El TattooShow® Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes más convocantes y de las más importante del mundo. El año pasado recibió las visitas de los artistas del reality show INK Master de EE.UU y artistas de otros 15 países. Fue tapa de importantes diarios del país, tendencia en redes y el evento destacado de esos días en radio y TV. Esta próxima edición contará con los mismos condimentos y más. Todo está preparado para que tanto el público como los expositores vuelvan a sentirse orgullosos de ser parte de esta ya legendaria fiesta que llamamos MANDINGA TattooShow®