miércoles, 7 de diciembre de 2016

Movistar apuesta a la calidad con nuevas tecnologìas


empresas

Se encuentra realizando pruebas de Voz sobre WiFi
La cobertura 4G llegó a todas las capitales de provincia y más de 500 ciudades en todo el país, la Ciudad de Buenos Aires y su red de subterráneos. En cuanto a servicios innovadores, la empresa fue la primera en realizar una prueba de laboratorio de llamadas de voz y video en alta resolución a través de VOLTE (voz sobre LTE) y ViLTE (video sobre LTE), y actualmente cuenta más de 1000 clientes que lo utilizan a diario

Además, fue la primera operadora en probar la tecnología Carrier Aggregation, y hoy ya se encuentra realizando pruebas de VoWiFi (Voz sobre WiFi). • Además, para promover la renovación tecnológica de sus clientes y educar en esta nueva tecnología, se mejoraron planes a más de 3 millones de clientes, y se impulsaron diferentes iniciativas orientadas a la prueba de 4G: Test Drive, promociones 2x1 y un Plan Canje de Smartphones LTE.

Movistar festeja los dos años de la llegada de la tecnología 4G al país, y desde entonces sigue a la vanguardia de la revolución tecnológica liderando su desarrollo y desplegándola en la Argentina.

La compañía, que fue la primera operadora en encender radiobases 4G en el país en diciembre de 2014, hoy cuenta con más de 4,4 millones de clientes que progresivamente van migrando el consumo de datos hacia esta tecnología. En la actualidad, el 52 por ciento del tráfico en el país ya se da sobre la red 4G de Movistar.

En materia de redes de comunicación, los clientes de Movistar gozan de la mejor conectividad de cuarta generación ya que, tras sólo 24 meses, todas las capitales de provincia están cubiertas con 4G, al igual que más de 500 ciudades en todo el país, la ciudad de Buenos Aires, y su red de subterráneos. La velocidad de despliegue de la red 4G en la Argentina es superior a la desarrollada por la compañía en Reino Unido y Alemania. Este dato reafirma el compromiso de Telefónica en el país y la vocación de trabajo de sus empleados.