jueves, 22 de diciembre de 2016

Nueva promo de Movistar: consumos en el exterior por 7 dólares por día


empresas

Continuando con los cambios en la oferta de Roaming del mercado local, Movistar continúa ofreciendo un precio único por día, con todos los consumos incluidos para todos sus clientes que viajen al exterior y usen sus celulares, tablets y módems. De esta manera, mediante la promo “All Inclusive”, éstos podrán realizar llamadas, enviar SMS y navegar en forma libre por sólo 7 dólares por día.

Este beneficio está disponible desde Alemania, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

A su vez, los destinos más destacados de la promo cuentan con cobertura 4G, para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming también desde el exterior.

“All Inclusive” se activa automáticamente con el primer consumo que realice el cliente, e incluye minutos de voz y SMS libres y 200 MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite. La promo aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.

Por otro lado, Movistar cuenta con un sitio web especial sobre roaming (www.movistar.com.ar/roaming) que ofrece información específica a los clientes que viajen al exterior.

Entre otras posibilidades, allí los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué países está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, disfrutar del tutorial del servicio y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611/*112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web ingresando a: https://online.movistar.com.ar Para obtener más información, los interesados podrán visitarwww.movistar.com.ar/roaming.