martes, 27 de diciembre de 2016

Desde el 6 de enero vuelven más Falladas que nunca


espectáculos

La nueva producción de DABOPE, la productora teatral encabezada por Ezequiel Corbo, reúne a cinco grandes actrices que son las protagonistas de "Falladas", el espectáculo escrito y dirigido por José María Muscari que desde su estreno se mantiene entre los espectáculos de mayor recaudación según las cifras oficiales de AADET.

Jose María Muscari, el director que más éxitos cosechó en el último tiempo, vuelve sobre el mundo femenino en una comedia delirante, hilarante y sorprendente. Cecilia Dopazo, Martina Gusmán, Laura Novoa, Andrea Politti y Patricia Palmer son las encargadas de darle vida a cinco personajes con personalidades fuertes en una obra con todos los ingredientes.

"Falladas" cuenta los pormenores de cuatro amigas atravesadas por los problemas del amor, la edad, el sexo, el dinero y todo lo que nos pasa cuando se complica la existencia cotidiana.

Cuatro amigas con personalidades muy opuestas se aman y se odian con la misma intensidad. Tienen fallas. Por lo cual está reunión de jueves de amigas, no es una reunión más porque decidieron contratar una psicóloga para que las ayude con sus problemas emocionales, pero la psicóloga parece que está más fallada que las cuatro amigas juntas.

El espectáculo se puede disfrutar con funciones de miércoles a domingos en el Multiteatro, ubicado en la Avenida Corrientes 1283.