jueves, 15 de diciembre de 2016

Psycorchester® en el Imaginario Cultural


cartelera

El viernes 23 de diciembre en el Imaginario Cultural (Bulnes 932, C.A.B.A.) a partir de las 23:00. Capacidad limitadísima.  Entradas $ 200.-

Psyrcorchester® es una banda argentina cuyo sonido se encuentra esencialmente atravesado por el rock, con vetas propias de lo psicodélico aun cuando muchas de sus expresiones son más bien "oscuras": una oscuridad propia del medio al que nos vemos sometidos y sobre el cual Psycorchester busca dar luz a través del arte, de la música como forma de conciencia y movilización. Miembros: Juan Arana (Voz) Tito Delfino (Batería) Dux (Guitarra y Voz) Nico Lagreca (Bajo)

El proyecto encontró su origen en la grabación de su primer disco "Psycorchester" [2016], trabajo que se llevó a cabo en los Estudios Conde (Argentina), centrando el interés ante todo en la calidad, la prolijidad y el cuidado de la música como medio de expresión. Se puede acceder a este material a través de las redes sociales y reproductores virtuales como iTunes, Spotify, Deezer o Google Play.