martes, 13 de diciembre de 2016

Festival BA a Reír


espectáculos

El evento se desarrollará este domingo, de 18 a 21, en dos escenarios simultáneos ubicados en el Rosedal y en Parque Centenario. “Es uno de los espectáculos más lindos que vamos a hacer en la Ciudad en mucho tiempo," aseguró el Jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la realización del primer festival BA a Reír, que se realizará el próximo domingo con la participación de los mejores humoristas del país, y aseguró que se trata de unos de los mejores shows que ha organizado su gestión. “Es uno de los espectáculos más lindos que vamos a hacer en la Ciudad en mucho tiempo, y que invita a la gente a que se ría. No hay nada más lindo que reírse, me encanta verlos a ellos”, expresó.

"No hay nada más lindo que reírse, me encanta verlos a ellos”, señaló el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Acompañado por varios de los artistas que serán protagonistas del festival, Rodríguez Larreta destacó que los shows serán con entrada libre y gratuita, y que espera una gran convocatoria de gente. “Estamos organizando por primera vez en la historia el festival, ojalá que venga muchísima gente. Es el domingo a la tarde, obviamente en forma gratuita y abierta. La gente está respondiendo muchísimo a las convocatorias que hacemos de eventos, el otro día el Desfile de Navidad fue espectacular”, resaltó.

El evento, que se desarrollará en dos escenarios simultáneos ubicados en el Rosedal y en Parque Centenario, será una convocatoria para toda la familia en la que los artistas recorrerán los diferentes tipos de humor, con imitaciones y stand up, entre otras disciplinas.

El evento se desarrollará este domingo, de 18:00 a 21:00, en dos escenarios simultáneos ubicados en el Rosedal y en Parque Centenario. En el Rosedal, bajo la conducción de José María Listorti, se presentarán Moria Casán, Miguel Ángel Cherutti, Diego Reinhold, Sergio Gonal, Nito Artaza, Rodrigo Rodríguez, Freddy Villarreal, Lizzy Tagliani y Yayo. En tanto, en el Parque Centenario el show será conducido por Maju Lozano, y estará protagonizado por Flor de la V, Coco Sily, Alacrán, Chichilo Viale, Gladys Florimonte, Claudio Rico, Negro Álvarez, Mauricio Jortack y Jorge Corona.