miércoles, 21 de diciembre de 2016

Carina Alfie en Espacio37


espectáculos

Este Jueves 22 a las 19:30 en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Inscripción y reservas en: carinaalfiejam@yahoo.com.ar y por facebook. Cupos limitados. Entrada $ 150, solamente en puerta. Informes al 4833-3315. Más info en: www.facebook.com/Espacio37

Show Jam-en Espacio 37 -El Salvador 4607- Palermo Anotate para la jam: carinaalfiejam@yahoo.com.ar y por facebook. Cupos limitados. Entrada $150, sólamente en puerta. Conseguí su nuevo CD: "AD LIBITUM" el día del show.

La cita es entonces para este jueves a las 19:30 en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Entrada $ 150-. Además del cálido recinto para shows, Espacio37 ofrece sus 4 modernas salas de ensayo, provistas con equipos de última generación. Únicas en todo el país.

La música es algo esencial en nuestra vida. Es parte de nuestra historia y de nuestra cultura.Nos ayuda a comprender a la sociedad, nos influye en el día a día en las actitudes, emociones y acciones que a veces llevamos a cabo. La música nos abre a formar un grupo de pertenencia, algo que une a las personas.La ausencia de espacios donde poder aprender, componer, expresarse y desarrollarse como músico, provocó un vacío artístico durante casi dos décadas, y hoy, intenta volver a renacer. Con el objetivo de participar de este renacer, fomentando el interés por la música, y con la idea de acompañar desde la iniciación musical el crecimiento a los artistas, nace ESPACIO37.