lunes, 1 de febrero de 2016

Bullrich visitó a los gendarmes heridos en la Villa 1-11-14


política

La titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó en el Hospital Churruca a los efectivos de la Gendarmería y Policía Federal baleados en el procedimiento. Además, acompañó a los bomberos intoxicados durante el incendio de los estudios de Canal 13.

Bullrich junto al Jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), Román DI Santo, y el Jefe de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), Gerardo Otero, asistieron a los gendarmes heridos Gabriel Isac Hasmsi y Ezequiel Cardozo, pertenecientes al Operativo “Cinturón Sur”. Y a su vez, hicieron lo propio con el policía federal Hugo Agüero Guevara.

La ministra señaló que, desde el Ministerio de Seguridad, no van a tolerar este tipo de embestidas contra los integrantes de las fuerzas de seguridad: "Vamos a defender a todos los efectivos, no dejaremos que los ataquen de esa manera, con tanta impunidad". En este compromiso con aquellos que día a día trabajan para salvaguardar la vida de los argentinos, Patricia Bullrich también visitó a los bomberos Roberto Núñez, Félix Calderón y Paola Pavón, quienes sufrieron intoxicaciones por el humo que generó el incendio de las instalaciones de Canal 13.

En este sentido y en el marco de lo sucedido el día viernes en el barrio porteño de bajo flores, Bullrich aseguró "no permitiremos que los delincuentes tengan el poder. Los iremos a buscar uno por uno". "Vamos a plantear un cambio de paradigma. Es imprescindible dar vuelta la historia", añadió.

Asimismo, la titular de la cartera de Seguridad anunció que mañana se presentarán las denuncias correspondientes y que “registrarán todo en la Justicia”.