jueves, 4 de febrero de 2016

Valerio Rinaldi Celebra sus 30 años en la música


espectáculos

El cantautor argentino Valerio Rinaldi anuncia una nueva gira por Estados Unidos. Tocará el 13 de febrero en Marx Café de Washington DC, el 20 en Fralo's de San Antonio, Texas y el 21 en Café con Letras, de Austin, Texas. Los shows están auspiciados por cerveza Quilmes.

2016 es un año especial para Valerio porque marca su 30° aniversario junto a la música. Vale recordar que su primera grabación profesional fue en 1986 como parte de la banda Trilogy. Luego Valerio integró otros proyectos como Extra (quienes editaron su segundo álbum grabado en Los Angeles a través de BMG) y Mestizo.

Desde 2003 Valerio se presenta como solista, tocando continuamente en escenarios argentinos y en el extranjero. Realizó shows en la Latin Alternative Music Conference (LAMC) en New York, participó de varias ediciones del multitudinario festival SXSW en Texas y en la Fete de la Musique en París, Francia.

En pocos meses lanzará un trabajo compilatorio con lo mejor de sus 30 años. El mismo incluirá un interesante recorrido por lo más destacado de su trayectoria con sorpresas, invitados y algún track nuevo.