sábado, 6 de febrero de 2016

Famosos en “MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE 2”


espectáculos

El genial Antonio Gasalla regresó al teatro con una nueva temporada en el Teatro El Nacional de “MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE 2” la comedia más disparatada y divertida. Con un gran reconocimiento del público, cada función la platea entera lo ovaciona de pie con un afectuoso aplauso interminable. Con producción de Nacho Laviaguerre, la obra es adaptada, protagonizada y dirigida por Antonio Gasalla.

Muchos famosos se están haciendo presentes para disfrutar del gran capocómico como sus amigos Marcelo Polino, Leonor Benedetto y Alejandro Awada -el hermano de la flamante primera dama Juliana-, quienes fueron a felicitarlo al camarín. También ya en la dulce espera fueron a ver la comedia Vanina Escudero y Álvaro Navia, embarazados de su segundo hijo.

Funciones: Jueves y Viernes a las 21:00. Sábado a las 20.30 y 23:00. Domingo a las 20.30. TEATRO EL NACIONAL Av. Corrientes 960 Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet al tel 5236-3000 / www.plateanet.com https://www.plateanet.com/Obras/mas-respeto-que-soy-tu-madre-2