miércoles, 24 de febrero de 2016

Macri anunció inversiones para Corrientes


economía

"Somos un único gran equipo que queremos que a los argentinos nos vaya mejor, no importa de qué partido seamos", expresó hoy el presidente de la Nación en conferencia de prensa, desde la provincia de Corrientes donde se realizó una reunión conjunta de los gabinetes nacional y de la provincia, y donde anunció inversiones por unos 16.000 millones de pesos en transporte, obra pública, vivienda, energía y conectividad, entre otros rubros.

"Queremos conectar a Corrientes con el resto del país y con el mundo, la provincia es parte de ese norte abandonado", dijo Macri. Y agregó: "Tenemos que mejorar las rutas, llegar con la energía a cada pueblo correntino para mejorar la calidad de vida de sus habitantes".

Previamente, el Presidente junto al gobernador Ricardo Colombi suscribieron convenios para la ejecución de obras de infraestructura, viviendas y otras mejoras. En este sentido Macri indicó que "esta nueva etapa que se abre, esperamos que desde el rol de conducir pensemos en trabajar juntos para que las oportunidades se potencien".