lunes, 15 de febrero de 2016

Estrena “2da PRINCESA” en el Teatro Del Abasto


espectáculos

Se estrena en la cartelera teatral el unipersonal “2da PRINCESA” con dramaturgia y actuación del talentoso Alejandro Schiappacasse. La pieza teatral se presentará todos los miércoles en el Teatro Del Abasto (Humahuaca 3549 - Reservas al Tel. 4865 0014 www.teatrodelabasto.com) Funciones: Todos los miércoles a las 21:00.

Sinopsis: En una pequeña localidad costera, con puerto para barcos de pesca artesanal, un hombre, pescador de oficio, enredado en sus recuerdos, busca una respuesta; intenta explicarnos por qué hizo lo que hizo y cómo llegó a donde está. Su entorno social, sus amistades y su relación con una mujer son el entramado de la historia de este hombre, que se vio desbordado por sus emociones y su lógica personal. Algunos raros encuentros en alta mar, detalles de una fiesta tradicional, un animal misterioso y ciertas declaraciones de fe son parte del recorrido.

Ficha técnica: Actúa: Alejandro Schiappacasse.  Escenografía y vestuario: Rodrigo González Garillo. Música y sonidos: Mariano Rótolo. Diseño lumínico: Lucas Orchessi. Gráfica: "Barco pesquero". Escultura de José Miguel Aranzabal. Asesora artística: Gabriela Blanco. Producción ejecutiva: Camila Castro. Dramaturgia: Alejandro Schiappacasse. Dirección: Nacho Ansa.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro ó a través de www.alternativateatral.com http://www.alternativateatral.com/obra39800-2da-princesa LOCALIDADES A LA VENTA ENTRADAS $150.