jueves, 18 de febrero de 2016

Se despide Facundo Arana


espectáculos

“En el aire” es un unipersonal protagonizado por Facundo Arana, escrito y dirigido por Manuel González Gil, con producción general de Alejandro Bogado, producción de sala de Gustavo Yankelevich y destacados nombres del teatro en el equipo creativo como Martín Bianchedi en la música, que se puede disfrutar en el teatro Tabarís, con funciones de jueves a domingos.

Dos semanas quedan para disfrutar de este gran regreso a los escenarios de Facundo Arana ya que el domingo 28 de febrero relizará la ultima función. El actor y músico, luego de hacer gira por las ciudades más importantes de la Argentina, regresó nuevamente a un teatro de la Avenida Corrientes para ponerse en la piel de Marcos, un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior de nuestro país.

Desde ese escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo, para que lo acompañen en su transmisión. Y la gente, aceptando la propuesta, irá poblando poco a poco las plateas de un teatro, que al igual que su pueblo ha olvidado su razón de ser. Desde esa noche, nada volverá a ser lo que era. El pasado y el presente, los fantasmas y los duendes, la magia y la realidad, lo que fue y lo que pudo ser, comenzarán a danzar y a revivir en el escenario de ese viejo teatro para volver a encontrar y recobrar el sentido que alguna vez tuvieron.

“En el aire”, nos propone un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos y los afectos, el amor y el humor, y los buenos deseos se hacen presentes.

El espectáculo se presenta con funciones de jueves a domingos en el teatro Tabarís, ubicado en Avenida Corrientes 831.