miércoles, 17 de febrero de 2016

De acuerdo con un estudio la mitad de los empleados elige pollo o carne para almuerzar


sociedad

En el escalón siguiente se ubican las ensaladas. Los últimos puestos los ocupan los sándwiches y el pescado.

Gama Gourmet, una empresa dedicada al desarrollo de soluciones gastronómicas que nace de la fusión entre la cocina de autor, la restauración colectiva y las modernas tecnologías aplicadas a la alimentación, llevó a cabo un estudio sobre las viandas que más solicitan en las oficinas a la hora de almorzar.

La investigación se llevó a cabo tomando como base los platos más pedidos entre las 3315 unidades servidas durante un mes. Entre las opciones que estaban a disposición de los empleados había carnes, pollo, pescado, tartas, ensaladas, sándwiches, pastas y platos fríos.

En ese período, la mayoría se inclinó por el pollo y las carnes (entre los dos rubros sumaron 46,45% del total). Luego siguieron las ensaladas (19,82%), las pastas (16,59%), los platos fríos (7,51%) y las tartas (7,24%). Muy lejos, en los últimos escalones, se ubicaron los sándwiches (1,81%) y el pescado (apenas un 0,57%).

Los resultados marcaron una clara tendencia respecto de las preferencias de los empleados de oficinas a la hora de elegir qué almorzar.