martes, 16 de febrero de 2016

Presentan línea completa para el cuidado superior de la piel


tendencias

A lo largo del día, nuestra Piel va perdiendo su humedad natural a medida que realiza sus procesos metabólicos. Pero además, factores físicos (sol, agua, viento, contraste de temperaturas entre el exterior y los ambientes interiores) y químicos (smog, detergentes, etc) dejan sus marcas en la piel bajo diversas formas, entre las que se destacan los eczemas, deshidratación, resquebrajamiento, opacidad, arrugas y envejecimiento.

Está demostrado que la Vitamina A mejora la calidad de la Piel en las zonas resecas. Por esto, humectar y nutrir la piel constantemente es un paso esencial para devolverle su belleza y salud. La dosis de Vitamina A, cumple una esencial función nutritiva y humectante otorgando a la piel mayor elasticidad y resistencia, conformando un tejido epidérmico capaz de mantener sus propiedades de barrera elástica resistente. Además, brinda a hidratación necesaria para que la piel del cuerpo recupere su frescura y lozanía.

La Piel Extra Seca es un trastorno sumamente frecuente, donde la piel se observa opaca y con descamación blanquecina, siendo al tacto muy áspera y sin elasticidad. Bagóvit A Emulsión-Piel Extra Seca ha sido creada especialmente para reparar la piel dañada por deshidratación, logrando devolver su Tersura y Luminosidad. En una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité y Vitamina E que otorga a la Piel suavidad y protección manteniéndola nutrida y profundamente hidratada. Los testeos determinaron que: la sequedad de la piel disminuyó en un 47% a las 24hs de haber utilizado el producto y la hidratación aumentó en un 33% llegando a un 58% a las dos semanas de tratamiento.

Para el uso diario, de acuerdo al tipo de Piel, Bagovit A creó: Emulsión, Emulsión Piel Extra Seca y Bagovit A Classic, se presentan en los siguientes envases:

Bagovit A Emulsión con Dosificador X 350 grs. $ 169,85
Bagovit A Emulsión Piel Extra Seca X 350 grs. $ 207,61
Bagovit A Classic X 200 grs. $ 171,12