jueves, 11 de febrero de 2016

Mariana Cincunegui en Vicente López


espectáculos

El sábado 13 de febrero la Municipalidad de Vicente López presentará en la Quinta Trabucco talleres, shows y actividades al aire libre para que disfruten grandes y chicos de manera libre y gratuita. La convocatoria comienza a partir de las 16:30 para que la gente se vaya acercando para disfrutar de Mey Clerici e Ivan Kerner que dictaran el taller “Pequeños Grandes Mundos” que mostrará material de diferentes países y regiones para interacción de toda la familia.

Más tarde, la Quinta se convertirá en un atelier para que chicos y grandes intervengan con los materiales, de esta manera podrán esparcir su imaginación y creatividad. Posteriormente, habrá un “ritual” donde los visitantes podrán disfrazarse y encender la fiesta celebrando con un canto comunitario.

A las 18:30 llegará el tan esperado show de Mariana Cincunegui y los Viverium Musike que interpretarán un repertorio especialmente escrito para la ocasión con citas y texturas de tierras y lugares además, interpretaran sus canciones con bases musical de violín, violoncello como así también batería, bajo, charango, ronroco, flautas y guitarras. Al mismo tiempo Mey e Iván estarán en el escenario dibujando y sumándole más brillo al espectáculo. Acompañando a Mariana en el escenario estarán pedagogos, docentes y músicos quienes armaran el juego de “Canciones Dibujadas” que constará de la participación de la música y los dibujos en un dialogo mutuo.

En caso de lluvia el evento se realizará en el Centro Cultural Munro a la misma hora, Av. Vélez Sarsfield 4652. Los vecinos pueden visitar la Quinta Trabucco ubicada en Melo 3050 de martes a domingo para disfrutar del lugar o de las actividades que realizan.