lunes, 15 de febrero de 2016

Martín Bossi reconcilió a Graciela Alfano con Piazza


medios

Graciela Alfano fue a ver el espectáculo de Martín Bossi “Bossi Big Bang Show” y coincidió en la platea con el diseñador Roberto Piazza. Ambos estaban ubicados en la fila 7 de la platea de Teatro Radio City de Mar del Plata y disfrutaron del éxito del verano “Bossi Big Bang Show” que arrasó con los Premios Estrella de Mar, ganó el Estrella de Mar de Oro y va primero en recaudaciones y público en Mar del Plata.

A días de que Martín Bossi viaje a España para estrenar su nuevo espectáculo en Madrid y Barcelona, tuvo en la platea la presencia de estos dos personajes del espectáculo y la moda. Es de público conocimiento que a raíz de unas declaraciones en un programa televisivo no había una buena relación entre Graciela Alfano y Roberto Piazza, pero en el momento del show en que Martín Bossi hace bailar a la platea, Roberto Piazza se unió a Graciela Alfano para bailar un lento y se dieron un beso de reconciliación.

Al término del show ambos fueron a saludar a camarines a Martín Bossi y surgió la idea de que Graciela Alfano fuera la estrella del desfile que ayer Roberto Piazza celebró en el Espacio Clarín de Mar del Plata. Fue así como Graciela Alfano desfiló como estrella junto a Adriana Brodsky ante más de mil personas en el Espacio Clarín donde Roberto Piazza presentó su nueva colección.

Martín Bossi se presenta de Miércoles a Domingo en el Teatro Radio City de Mar del Plata hasta el 6 de Marzo. El 9 de Marzo viajará a Madrid y a Barcelona para estrenar su espectáculo “Bossi Big Bang Show” en España, y el 10 de Abril regresará a Buenos Aires para poner el marcha el tercer año de “Bossi Big Bang Show” en Avenida Corrientes.