sábado, 13 de febrero de 2016

Maná recibió una estrella en el Paseo De La Fama de Hollywood


espectáculos

Antes de su llegada a la Argentina, Maná, la agrupación mexicana rock de habla hispana más importante del mundo, acaba de convertirse en la primera banda latinoamericana en tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Así, el grupo liderado por Fher Olvera fue incluido en el icónico y legendario Boulevard

El evento fue transmitido en vivo a través de www.walkoffame.com para todo el mundo y contó con la presencia del prestigioso un guitarrista mexicano de rock, ganador de varios premios Grammy, Carlos Sanatana, quien dio un emotivo discurso. Esa misma tarde, la banda integrada por Fher, Juan, Alex y Sergio hizo una participación en el popular programa nocturno Jimmy Kimmel Live!, donde mostró su lado humorístico junto al presentador Jimmy Kimmel. 

En un monólogo especial del clásico tema de Los Muppets “Mahna, Mahna” y con una poderosa presentación de “Corazón Espinado” los Maná fueron los encargados de cerrar el programa, mostrando así un pequeño avance de lo que será su próxima gira de conciertos “Latino Power Tour”.