lunes, 1 de febrero de 2016

Sergio Massa recorrió Miramar junto a Germán Di Cesare


política

El líder del Frente Renovador Sergio Massa estuvo este sábado en la ciudad de Miramar, donde desarrolló una jornada con variadas actividades. Durante la primera parte, Intendentes y legisladores partidarios provenientes de distintos distritos de la 5ª Sección, convocados a una reunión de trabajo, expusieron sobre la problemática de cada lugar, debatieron propuestas e intercambiaron experiencias.  

Sergio Massa definió lineamientos de la situación institucional y política de la provincia de Bs. As., en particular y del país en general. También se refirió a su viaje a Davos acompañando al Presidente Mauricio Macri y a las posibilidades que tiene la argentina de reinsertarse en el mundo y volver a captar inversores.

Finalizada esta actividad, junto al anfitrión, el intendente de Gral. Alvarado Germán Di Cesare accedieron a la requisitoria periodística, para dirigirse a continuación, al Bowl del Skate Park de Miramar, donde se desarrollaba el “Airwalk Argentina”, una competencia que reúne a los mejores del ‎Skateboarding de Latinoamérica, encabezados por de ‎Andy Mac Donald, 23 veces medallista en los ‪ X Games y reconocido como Nº 1 de la especialidad. Las tribunas repletas de espectadores tanto turistas como residentes dieron a Sergio Massa un efusivo recibimiento.