jueves, 18 de febrero de 2016

Jorge Macri convocó al primer Foro de Intendentes bonaerenses del Pro


política

Con un acto realizado en el Club Lanús, Jorge Macri, intendente de Vicente López, y Néstor Grindetti, intendente de Lanús, convocaron al primer Foro de Intendentes del Pro de la Provincia de Buenos Aires, un espacio que nuclea a todos los intendentes bonaerenses del Pro y que hoy forman parte del Frente Cambiemos.

¨El principal objetivo de esta reunión es compartir nuestras experiencias de gestión para potenciar nuestro trabajo diario. La gente nos pide soluciones concretas a sus preocupaciones de todos los días y nosotros tenemos que aprovechar nuestros recursos de la mejor manera posible para dárselas en tiempo y forma. Estos encuentros ayudan muchísimo en ese sentido”, señaló a masquenoticias.com.ar Jorge Macri.

El referente del espacio agregó que también es importante "mantener un ámbito de interacción política para seguir creciendo y consolidándonos como frente, dado que somos la fuerza política con más intendentes en la Provincia de Buenos Aires". Como resultado de la reunión se acordó conformar una mesa ejecutiva integrada por Jorge Macri, Néstor Grindetti y Ramiro Tagliaferro para trabajar junto a los radicales en la conformación del Foro de Intendentes del Frente Cambiemos, que será presentado en el mes de marzo en Vicente López.

Al terminar el encuentro, señaló que ¨este grupo de intendentes de Cambiemos, que componemos quienes venimos del Pro, de la UCR y el vecinalismo, estamos muy comprometidos con la gestión de nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, y nuestro presidente, Mauricio Macri. Ellos cuentan incondicionalmente con nosotros, porque todos queremos lo mismo: que cada vecino viva mejor".