jueves, 18 de febrero de 2016

Tributo a los Beatles en el Planetario


cartelera

El ciclo de conciertos que presenta diferentes géneros musicales bajo el cielo del Planetario, regresa con nuevas producciones audiovisuales.

Durante 2015 más de 40 conciertos se interpretaron en vivo en la sala de espectáculos, siempre acompañados por proyecciones full dome, es decir, imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa. Todas las presentaciones causaron sensación: el público cantó, bailó y pidió más recitales. Por eso, este verano, la música, arte en una de sus expresiones más conmovedoras, vuelve a invadir el imponente cielo estrellado del Planetario.

Desde el 5 de febrero hasta el 4 de marzo, todos los viernes a las 20:00 y las 21:30. Tributo a los Beatles Viernes 19/2 The end Viernes 26/2 Beatlemanía Viernes 4/3 The end

Beatlemanía (1962-1965) Lo mejor de la Beatlemanía. Un recorrido desde su primer disco, Please Please Me, hasta Help!, pasando por los mejores éxitos: Love Me Do, A Hard Days Night, Eight Days a Week, Twist and Shout y algunas perlitas para los más conocedores, con vestimenta e instrumentos acorde a la época.

Psicodelia (1966-1967) Época psicodélica y experimental de The Beatles. (Revolver/Sgt. Pepper/Magical Mystery Tour). Una nueva forma de composición que abrió un nuevo rumbo en la Historia del Rock/Pop.

The End (1968-1970) La última época de The Beatles conocida como segunda época, lo mejor del Álbum blanco, Let it be y Abbey Road.

Los recitales se realizarán todos los viernes de febrero y el primer viernes de marzo, a las 20;00 y a las 21.30, un total de diez conciertos. Las entradas, con un valor de $100 pesos, se venderán el mismo día de cada concierto en la boletería del Planetario (Avenida Sarmiento y Belisario Roldán) a partir de las 12 hs, hasta agotar la capacidad de la sala de espectáculos. (Sólo efectivo).

Los “4Beatleband” tuvieron el orgullo de representar a la Argentina en la International Beatle week de Liverpool (ciudad natal de The Beatles), Inglaterra, a fines de agosto de 2008, tras haber logrado el 1er Puesto en el Concurso “7ª Semana Beatle de Latinoamérica”.