viernes, 2 de enero de 2015

AMORES TANGOS en Teatro Colón Mar del Plata


espectáculos



Sábado 10 de enero a las 21:00s en Teatro Colón de Mar del Plata, Hipólito Yrigoyen 1665. Entradas anticipadas con descuento $100 en 'Musical Norte' (San Luis 1787) y 'La Bodeguita de Miró' (9 de Julio y 20 de Septiembre). Invitados: Karina Levine, Osvaldo Peredo, 'Limón' García, 'Cucuza' Castiello, Mariana 'Nani' Gonzalo, y desde Copenhagen Kristian Andersen.

Evento declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.

Después de haber proyectado su DVD Amores Tangos Vivo en el Teatro Roxy de Mar del Plata, de una presentación en La Trastienda de BA y de un concierto con la Banda de Música de Mar del Plata y Científicos del Palo, Amores Tangos vuelve al Teatro Colón de Mar del Plata, donde fue grabado el DVD hace un año atrás.

Combinando tango, milonga, candombe, música latinoamericana, cumbia y jazz, y dejando espacio para el juego y la improvisación, el grupo logró un sonido y estética diferentes que trascendieron los espacios del género. En la que promete ser una noche de fiesta y encuentro, Amores Tangos y sus invitados tocarán canciones del DVD y nuevo material.

Amores Tangos Vivo fue grabado a ocho cámaras durante la presentación del 19 de enero de 2014 en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata ante más de 550 personas. El emblemático teatro y la ciudad toda – también se filmaron escenas en exteriores- son la escenografía de esta sorprendente producción con dirección de Leo Mercado, que se realizó con el deseo de transmitir la experiencia Amores Tangos: la festividad y la alegría que caracterizan sus shows, la comunión entre los músicos y un público multigeneracional que es también protagonista del espectáculo.

Amores Tangos son Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nico Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Seba Noya en contrabajo y Augusto Argañaraz en batería.