viernes, 23 de enero de 2015

Para Bazze "el justicialismo distribuye responsabilidades porque no se quiere hacerse cargo de sus errores en el gobierno"


política

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) rechazó las acusaciones del PJ contra la prensa y sectores de la Justicia y señaló que “el justicialismo tiene que hacerse cargo de esta difícil situación y que no puede insistir en esta actitud de distribuir responsabilidades cuando hace más de 12 años que gobiernan la Nación de manera ininterrumpida y han sido oficialismo 23 de los 31 años que llevamos en Democracia”.

“Esta actitud que caracteriza al Justicialismo y al gobierno hace que no sean capaces de asumir con responsabilidad los problemas que hoy vivimos los argentinos y tratar de resolverlos como corresponde”, dijo.

Bazze indicó que “después de tantos años no fueron capaces de esclarecer el atentado a la Amia llegando a la estupidez de aprobar un acuerdo con Irán, que tal como advertimos, iba a terminar en un fracaso. Hoy desde la Presidencia y desde todo el Ejecutivo informan a la ciudadanía que tampoco controlan a los servicios de inteligencia, como si no fuera parte de su responsabilidad”.

“Acostumbrados a sortear los problemas con el relato, una vez más insisten en esta posición trasladando la responsabilidad a otros sectores de la sociedad”, subrayó.

Para Bazze “es muy preocupante que el partido de gobierno actúe frente a la situación tan grave que vivimos hoy en la Argentina con la falta de responsabilidad con la que lo está haciendo ahora”.

“Sería bueno que el justicialismo asumiera de una vez por todas que de los errores que se cometen en el gobierno hay que hacerse cargo. Que no se solucionan cambiando de nombres para eludir sus responsabilidades y que acusar a la prensa o a determinados sectores de la Justicia no le sirve al país”, finalizó.