martes, 13 de enero de 2015

Entre Cielos Lanza su Campaña “Verano Maravilloso”


tendencias

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa presentó sus propuestas para pasar un verano de lujo en Mendoza, disfrutando de los servicios del hotel y de la maravillosa experiencia de la época vendimia.

Para esta temporada, Entre Cielos propone alojarse entre tres y cinco noches en sus confortables suites, con la posibilidad de incluir transfers in/out en autos privados de alta gama, Tours privados a bodegas para degustar vinos ultra Premium (+90 puntos de Robert Parker), Cenas gourmet en su restaurant Katharina, y asados criollos a la puesta del sol con la impactante vista a Los Andes. El hotel ofrece además pasar días de completo relax en la piscina, o en el revitalizante Hamam + Spa con más de 20 programas diferentes.

Los viajeros que reserven sus estadías veraniegas en las suites de Entre Cielos disfrutarán de beneficios exclusivos tales como: Voucher de U$D 250, ya sea para explorar sabores en el restaurant Katharina, para liberar el cuerpo y la mente en el Hamam + Spa o para adquirir cajas de vinos alta gama elegidos con el asesoramiento del experto sommelier del hotel.

Para aquellos que opten por extender el placer, se otorgará un 30% de descuento a partir de la cuarta noche de alojamiento. Como un detalle más, una botella de espumante Premium y una selección de dulces esperarán al huésped cada noche en su habitación, y desde el primer contacto con Entre Cielos, el agasajado recibirá un servicio VIP para organizar y disfrutar un viaje inolvidable.

Para contactarse con Entre Cielos, enviar un e-mail reservas@entrecielos.com o bien llamar al + 54 261 498 3377. Para conocer más acerca de Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, visitar su página web www.entrecielos.com