miércoles, 14 de enero de 2015

ProCrear desarrolla viviendas en Ezeiza


política

El titular de la Anses, Diego Bossio, analizó junto al intendente de Ezeiza, Oscar Cicco, los avances de uno de los dos desarrollos urbanísticos que se están construyendo en el partido bonaerense. En total, se han puesto en marcha 1.000 viviendas a través de ProCreAr.

El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, analizó junto al intendente local, Oscar Cicco, los avances del desarrollo urbanístico que ProCreAr está edificando en la localidad de Canning para las familias que no cuentan con un terreno propio.

“ProCreAr posibilita que miles de bonaerenses tengan su casa, como sucede particularmente en Ezeiza, porque se cumple el sueño de llegar al hogar propio”, dijo Bossio y subrayó que “además hay jóvenes poniendo un ladrillo arriba de otro, lo que moviliza la economía”.

El funcionario afirmó que “trabajamos muy fuerte y seguiremos haciéndolo porque hay un compromiso para que la Argentina crezca basándose en el trabajo, en la escuela pública y en el vivir en comunidad”.

El proyecto de Canning contempla la construcción de 346 viviendas para 1.400 vecinos, con una inversión estimada de $ 171,7 millones. Está ubicado en Mariano Castex (Ruta Provincial Nº 58 y Félix Aguilar) y consta de una superficie total de 28.775 metros cuadrados. Allí se edificarán 73 dúplex, 273 departamentos, 16 locales comerciales y 319 estacionamientos. La empresa encargada de la dirección es Alberto Giovigno.