jueves, 15 de enero de 2015

Massa pidió la renuncia del Canciller argentino y dijo que pulverizará el impuesto a las ganancias


política

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa en declaraciones radiales de esta mañana tras conocerse que el canciller Héctor Timerman asistiera como “ciudadano común” a la marcha realizada en París. “Lo que pasó nos obliga a no banalizar la situación sino a apoyar irrestrictamente. Fuimos víctimas de dos atentados y aún buscamos justicia. La actitud del canciller fue el colmo. La Argentina que viene va a establecer el diálogo multicultural, con eje en la paz, los derechos humanos y el desarrollo sustentable como parte del vínculo con el resto de los países en materia de política exterior” enfatizó Massa.

“No hay política exterior. Cuando uno analiza la actitud del canciller uno lo ve saltando de papelón en papelón. Aún no salimos del memorándum con Irán. Es hora de que renuncie y le deje el lugar a otro”, agregó el diputado.

Sobre este tema añadió: “Es con el mundo y no contra el mundo. El canciller representa a todos los argentinos. No solamente al gobierno. Le quedo grande el puesto, debe dar un paso al costado y dejarle a la argentina recuperar su relación con el mundo. La política exterior debe ser superprofesional, con cada embajada en representación de Argentina con los ejes que pretendemos promover y agencia comercial”.

‎Sobre el tema Ganancias, Massa dijo: “Vamos a pulverizar el impuesto a las Ganancias, porque el salario no es ganancia” y resaltó: “Es el esfuerzo del que trabaja. El país que viene no puede castigar el salario, porque no es ganancia, es el esfuerzo del que labura y se rompe el alma todos los días. Vamos a volver al lugar en el que estaba en 2005 en el que sólo se grababa al que tenía cargos de dirección”.