lunes, 19 de enero de 2015

Gasalla emociona con su espectáculo


espectáculos

Después que un millón de personas lo vieron a lo largo de cinco años y se divirtieran con la primera parte de "Más Respeto que tu madre", Antonio Gasalla se dió el gran gusto de regresar a la Avenida Corrientes y al Teatro El Nacional propiedad de Alejandro Romay para estrenar la comedia más divertida del 2015...

En su primera noche en El Nacional, tuvo la visita de Hernán Casciari, el autor del famoso Blog que ganó premios internacionales, y que Antonio Gasalla convirtió en obra teatral.

Tras ser ovacionado de pie al término de la función durante casi 5 minutos, Gasalla con lágrimas en los ojos volvió al escenario y emocionó a colegas y público.

El estreno de “Más respeto que soy tu madre 2… Se agrandó la familia!” contó con la presencia de amigos muy queridos de los artistas como Enrique Pinti, Marley, Ximena Capristo y un mito viviente del teatro, el cine y la televisión: Maria Concepcion Cesar, entre muchos otros.

Antonio Gasalla acompañado en escena por Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras volvió a demostrar que es el "rey" de la comedia en la Avenida Corrientes en una muy cuidada producción general de Nacho Laviaguerre.

En “Más respeto que soy tu madre 2… Se agrandó la familia!” pasaron los años y en algo cambió la vida para Mirta Bertotti… hasta que inesperadamente se le agranda la familia dando origen a situaciones e historias desopilantes para esta alocada familia teatral.