martes, 13 de enero de 2015

Campaña Digital de Buscapina Fem "Believe in Yourself"


empresas

Bajo la premisa “verse bien es sentirse bien”, Buscapina Fem desarrolló una fuerte campaña de comunicación digital, a través de la cual incentiva a las mujeres creativas en su desarrollo y bienestar.

Desde el 2012 se desarrollan acciones destinadas al bienestar de las mujeres argentinas, desde diferentes aspectos. Este año, con la propuesta Believe in yourself se consolidó la relación con las mujeres de diferentes modos.

Desde la fan page oficial www.facebook.com/buscapinafemhoy y el twitter @buscapinafemhoy, se buscó desarrollar este concepto, con una campaña de comunicación en medios digitales y redes sociales. Desde los contenidos se trabajó con la exclusiva participación de Marou Rivero, bloggera y especialista en estilo.

Por otro lado, las participantes de la fan page pudieron subir fotos de sus diseños de indumentaria, calzado y accesorios, y compartirlos con toda la comunidad. Las creaciones fueron exhibidas a más de 120.000 mujeres, miembros de la comunidad. Asimismo, el 17 de diciembre se realizó un evento, en el que estas jóvenes diseñadoras pudieron mostrar sus creaciones a través de un desfile original y divertido.

Este nuevo encuentro demostró el continúo apoyo a la mujer argentina, bajo la premisa de “Believe in yourself”, invitándolas a formar parte de la experiencia en creer en ellas mismas.