martes, 13 de enero de 2015

Movistar lanzó una campaña para dar a conocer la tecnología 4G en Argentina


tendencias

Movistar presenta una nueva campaña publicitaria para acompañar la puesta en funcionamiento de la tecnología 4G en Argentina.

Bajo el concepto de “Podés en tiempo real”, la compañía lanzó un primer comercial denominado “Pareja”, que demuestra todo lo que se podrá hacer y las oportunidades que se abren con este servicio.

La campaña de TV está acompañada de avisos gráficos en diarios y revistas, formatos varios de vía pública, radios, formatos digitales y activaciones como las Vidrieras con tecnología de última generación aplicada al medio, a través de las cuales se proyectan videos producidos ad hoc que transmiten el mundo de la tecnología y del ahora, que acompaña a la campaña de lanzamiento.

La experiencia continúa dentro de la Tienda, pudiendo “degustar” todas las ventajas de la nueva tecnología en Islas de Experiencia diseñadas especialmente para 4G de Movistar. La campaña fue desarrollada por Young & Rubicam en conjunto con Wunderman.

Raquel Garcia Haymes, Gerente de Publicidad y Marca de Movistar, explicó que ”la llegada de 4g es un antes y un después para el mercado de las telecomunicaciones. Es lo que todos estábamos esperando para mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes. Desde la comunicación, su llegada nos exigió como equipo trabajar rápidamente para adelantarnos y tener todo listo. Transmitiendo el concepto con el cual toda la compañía está alineado: Vivir lo que está pasando cuando está pasando, en tiempo real”.

Por otra parte, agrega Lisandro Grandal, Director General Creativo de Y&R, “el trabajo en equipo con Wunderman nos permitió ofrecer una verdadera experiencia en tiempo real y lograr una campaña integral de amplio alcance en todos los medios y espacios”.

Al equipo de Creativos, Cuentas y Planning de Y&R, se sumaron desde Wunderman el equipo de Creativos Digitales, Cuentas, Social, Planning y el área de Shopper Marketing.