miércoles, 21 de enero de 2015

Hipoglós presenta pomada para uso diario


tendencias

Una nueva presentación para el cuidado diario del bebé y de toda la familia. Disponible en las farmacias de todo el país al alcance de la mano de sus consumidores.

Desde hace más de 70 años, Hipoglós cuenta con el aval y el respaldo de médicos, sobre todo pediatras, que lo siguen recomendando a generaciones de mamás para el cuidado de la piel de sus bebés. Ahora, Laboratorios Andrómaco incorpora una nueva propuesta de Hipoglós para la protección diaria contra las paspaduras en cada cambio del pañal: Hipoglós pomada cuidado diario.

Está indicado para el uso diario en cada cambio del pañal contribuyendo a que la piel se mantenga suave y elástica protegiéndola de las paspaduras. También alivia los síntomas en la piel irritada y enrojecida, contribuyendo a su regeneración, devolviéndole la humectación y suavidad natural.

Modo de uso

Todos los días, en la rutina de cambio del pañal, aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal.

En caso de que la piel de la colita comience a mostrar irritaciones o enrojecimientos es conveniente tener en cuenta las siguientes sugerencias:

Cambiar los pañales con mayor frecuencia (en los recién nacidos debe ser de 10 a 12 veces por día y a medida que van creciendo puede reducirse la cantidad, pero nunca menos de 6 veces diarias). Limpiar la zona genital con un algodón humedecido con óleo calcáreo, toallitas húmedas sin perfume o agua tibia. Dejar la piel de la zona al descubierto por más tiempo para acelerar el secado y evitar la concentración de humedad. Aplicar una capa de Hipoglós pomada cuidado diario en toda el área del pañal, incluyendo pliegues y zona de apoyo del elástico.

Hipoglós se consigue en farmacias, a un precio de $50,02 el pomo de 30 grs.