miércoles, 28 de enero de 2015

Terma y Natalia Oreiro con novedades desde Pinamar


tendencias

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias, realizó una nueva Clínica de Hierbas junto a Natalia Oreiro donde la actriz guió y explicó cómo cultivar y cuidar del tomillo, menta y melisa, hierbas que, entre otras, componen los blends de las nuevas Limonadas Terma.

De este modo, Terma, la marca dedicada a seleccionar, infusionar y extraer lo mejor de las hierbas, para lograr una combinación equilibrada y obtener una bebida rica y refrescante, sigue en el plan de concientizar sobre los hábitos de vida saludable. Auténtica, fresca y moderna, Natalia se convierte en la Embajadora ideal para una marca como Terma que promueve los mismos valores que ella: alimentación sana, compromiso con el medio ambiente y una vida activa.

Cabe destacar que durante la temporada de verano en Mar del Plata y Pinamar, los turistas podrán degustar las nuevas Limonadas listas para disfrutar. Bajas en calorías y en sodio, las exquisitas Limonadas de Terma se presentan en tres equilibrados blends: Jengibre y Lemongrass; Lima y Menta; y Frambuesa y Sauco. Son bebidas desarrolladas a base de la combinación de hierbas como poleo, canchalagua, incayuyo y melisa, entre otras.