miércoles, 28 de enero de 2015

Para Abrevaya "La verdadera NUEVA SI es la de MILANI"


política

Respecto a la decisión que tomó la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner de disolver la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) y de crear de una nueva Agencia Federal de Inteligencia, el pre candidato a Jefe de Gobierno por UNEN, Sergio Abrevaya, sostuvo que “la verdadera nueva Secretaría de Inteligencia es la que está a cargo de Milani y que funciona hace más de dos años con el Proyecto X”.

“Esta SIDE que ahora quiere desarmar la Presidente, es la que le fue funcional durante años, ejecutando las operaciones y carpetazos para perjudicar a los que no pensaban como ella. Muchos de los personajes que ahora están cuestionados son los que en su momento montaron la operación para desprestigiar a Enrique Olivera, 3 días antes de la elección a Jefe de Gobierno en 2005” manifestó Abrevaya.

“La verdadera reforma que hay que hacer es la del fortalecimiento de las instituciones. No es cambiando las figuritas de turno como nuestra República va a salir adelante. Cambios fundamentales como éstos deben hacerse en forma consensuada con los partidos de la oposición y no como respuesta a una muerte que se debería haber evitado. Esto es más de lo mismo, gatopardismo puro” agregó el pre candidato.