sábado, 24 de enero de 2015

Se agrega la SUBE en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar


sociedad

El ministro Florencia Randazzo destacó que “por una decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos expandiendo este servicio que ha mostrado ser una gran solución para pasajeros y choferes, porque el boleto se paga de manera electrónica sin tener que buscar monedas”.

“Además, es una gran herramienta de control para el Estado porque se obtiene información exacta sobre los pasajeros transportados por cada colectivo”, añadió el Ministro.

Florencio Randazzo detalló que “ya hemos equipado las unidades y capacitado a los choferes de los cuatro ramales que circulan por la ciudad donde, durante este año convivirá el sistema SUBE con el actual boleto electrónico local”. Con respecto al reemplazo de la actual tarjeta electrónica local Randazzo aclaró que “nuestra idea es no complicarle la vida a la gente, así que durante este año convivirán los dos sistemas, y sobre los meses de junio y julio comenzaremos un recambio de tarjetas que será gratuito”.

“Así, el partido de Pinamar, se suma a Villa Gesell y Mar del Plata, donde el sistema SUBE ya está funcionando y tiene una muy buena recepción por parte de los pasajeros”, finalizó el Ministro.