miércoles, 28 de enero de 2015

Más de 100 mil personas visitaron los espacios de Ases al Volante en la Costa Atlántica


tendencias

Los “Ases al Volante” de YPF marcaron un nuevo record en convocatoria al atraer a más de 100 mil turistas en los espacios ubicados en las ciudades balnearias de Mar del Plata, Pinamar y Miramar.

En cada lugar, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings, en la cual los chicos pueden circular respetando las normas de tránsito. Además, el espacio que se encuentra ubicado en la ciudad de Miramar cuenta con un cine 4D, al cual se acercan más de 1000 personas por día.

El cine se encuentra en el interior de un casco inflable gigante y cuenta con una pantalla de 180° con equipos de sonido envolventes, para que los niños puedan aprender, a través de una experiencia multisensorial, sobre el uso del casco.

Los espacios pueden visitarse de forma libre y gratuita todos los días de 18 a 24, hasta que finalice la temporada de verano.

Para reforzar el posicionamiento de la campaña, YPF también lanzó un nuevo y pegadizo comercial, que tiene como objetivo concientizar a los más chicos sobre la importancia del respeto a los límites de velocidad. Bajo el nombre de “Respeta la velocidad” el spot publicitario ya es furor, al igual que los hits de “Ponete el Cinturón” y “Usa siempre el Casco”.

Esta campaña fue lanzada por YPF, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en 2012, y desde entonces, llega a los más chicos con un lenguaje simple y divertido, para que sean ellos los que instalen la temática de la seguridad vial en el ámbito familiar.

La campaña se enmarca en uno de los principales ejes de la actual gestión de YPF: la seguridad, tanto de los trabajadores como de todos los argentinos que viajan por las rutas del país.