lunes, 26 de enero de 2015

Tango Porteño sigue sorprendiendo con su show “Glorias Argentinas” encabezado por Juan Carlos Copes


espectáculos

Además, acompañan al bailarín los cantantes Carlos Morel e Inés Cuello. Un espectáculo con 30 artistas en escena, orquesta en vivo a cargo de la prestigiosa violinista y directora musical Érica Di Salvo . De Lunes a Lunes. Para informes y reservas: 4124 – 9400.

Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires, continúa presentando todos los días a partir de las 20.30, su exclusivo show “Glorias Argentinas” que recrea la época dorada de una de las grandes pasiones argentinas, encabezado por el maestro Juan Carlos Copes acompañado por los cantantes Carlos Morel e Inés Cuello

Tango Porteño es un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época, complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables, y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa.

La presencia del maestro Juan Carlos Copes, con la dirección artística de Dolores De Amo, bajo la batuta de Érica Di Salvo, más un importante despliegue escenográfico y la meticulosidad de un vestuario que impacta, crean el marco insuperable para transportarnos en el tiempo y disfrutar de una experiencia inolvidable: volver a vivir ese tiempo donde todo Buenos Aires era Tango.

De lunes a lunes, los 365 días del año, el mega emprendimiento gastronómico y cultural propone disfrutar de una cena maravillosa y presenciar un show de alto nivel, que propone un recorrido en el tiempo por esos gloriosos años en Buenos Aires cuando se disfrutaba y respiraba tango en todos los rincones.

Tango Porteño no es un espectáculo. No es un show. No es un musical. Es una experiencia única e irrepetible.