lunes, 5 de enero de 2015

"Junior Masterchef EUA" regresa con mayores retos y mucha más diversión


medios

Niños de 8 a 13 años preparan platos sorprendentes que bien podrían ser parte del menú de un restaurante de lujo. La segunda temporada de este divertido concurso culinario estrena en Discovery Home & Health a partir del 6 de enero a las 21:00.

Una vez más, el talento y la picardía de los cocineros más jóvenes de Estados Unidos sorprenderán a todos en sus casas, en la segunda temporada de JUNIOR MASTERCHEF EUA. Los 16 participantes de esta competencia culinaria son chicos de 8 a 13 años quienes preparan platos elaborados con la ilusión de convertirse en el nuevo “Junior Master Chef” y obtener 100 mil dólares de premio.

La nueva temporada de JUNIOR MASTERCHEF EUA llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 6 de enero a las 21:00.

En esta oportunidad, los retos serán más complicados, el nivel de exigencia más alto y las situaciones más divertidas.Estos encantadores chicos hacen de todo en la cocina, desde filetear enormes salmones y preparar sushi, hasta correr tras las gallinas y literalmente vaciar enormes jarras de salsa sobre los jueces.

Al igual que en la primera temporada, los trabajos son evaluados por tres jueces con altos niveles de exigencia: el Chef Gordon Ramsey, el Chef Graham Elliot y el empresario gastronómico Joe Bastianich.