miércoles, 7 de enero de 2015

Para Sanz: "esconde a dos millones de argentinos que no trabajan"


política

"La presidenta hace prensa con el millón de argentinos que pudo tomarse vacaciones, pero esconde en el sótano a los dos millones que no trabajan", advirtió hoy el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz.

"Se la pasan vociferando que controlaron el dólar pero no se consiguen tampones en Buenos Aires", ejemplificó el senador mendocino y añadió: "Algún día van a decir que controlaron la inflación y el costo va a ser 5 millones de desempleados".

"Hay que sanar la economía sin arruinarle la vida a los argentinos y es posible hacerlo, pero el gobierno prefirió la sordera y los caprichos", aseguró el líder del radicalismo.

"El desafío es recuperar normalidad, que los sueldos vuelvan a tener valor, que no haya que hacer un curso para conseguir un producto, que tomar un crédito sea posible, que todos puedan soñar con tener una vivienda propia y que invertir sea atractivo", enumeró Sanz.

"Todo eso no lo recuperará Kicillof ni tampoco Cristina, lo vamos a recuperar todos con un gobierno piense más en no perjudicar la vida de nadie que en su propia supervivencia", finalizó el presidente de la UCR.