lunes, 12 de enero de 2015

Karina Rabolini entregó sillas para el ingreso al mar de personas con discapacidad


política

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, participó de una jornada de inclusión con jóvenes y adultos trabajadores con discapacidad que asisten a los Talleres Protegidos del Partido de La Costa.

Además de entregar sillas de rueda y novedosas sillas anfibias para el ingreso al mar de personas con movilidad reducida, se firmaron los convenios de renovación del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, para el funcionamiento del servicio y las becas de los trabajadores en los Talleres.

En compañía del titular de la cartera social provincial, Eduardo Aparicio, el intendente Juan Pablo de Jesús y los subsecretarios de Políticas Socio Económicas y gerente de la Fundación, Soledad Peralta, y de Políticas Sociales, Sebastián Berardi, Karina Rabolini acompañó a los chicos en su primer ingreso al agua, el cual destacó como "un momento muy especial".

"Acá estamos cumpliendo el pedido de Daniel de que la solidaridad llegue a cada rincón de la provincia. Quiero agradecer al Intendente del partido de La Costa por esta ayuda, como siempre nos dice Daniel, si trabajamos en conjunto Nación, Provincia y Municipios los que se benefician son los ciudadanos, los que más lo necesitan. Como he repetido más de una vez, quienes estamos en una situación de privilegio tenemos la obligación de ayudar a los que menos tienen", manifestó Rabolini.